Lucía de la Cruz canta en serenata a Nuevo Chimbote

 Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- En Nuevo Chimbote continúan las celebraciones por los 18 años del distrito. Para este viernes, víspera del día central, está prevista la presentación de grandes artistas que harán cantar y bailar a quienes concurran a la Ecoferia 2012 y la verbena que se desarrollará en la Plaza Mayor de la ciudad, donde el plato fuerte es la presentación de la reconocida cantante criolla, Lucía de la Cruz.

 ESTELAR INTERNACIONAL

En la Ecoferia, los fanáticos de la salsa y la cumbia bailarán hasta más no poder, pues se presentarán las orquestas “Los Adolescentes”, de Venezuela, y Hermanos Villacorta, quienes deleitarán a sus seguidores con sus populares temas.

 Los que prefieran la música criolla tendrán la oportunidad de apreciar -de manera gratuita- el espectáculo de la señora Lucía de la Cruz, una de las máximas exponentes del criollismo en nuestro país.

 En ese mismo escenario, hará su aparición la cantante Lynn Paz y orquesta.

 Al dar la medianoche, la comuna distrital dará inicio también al Festival de Fuegos Artificiales conmemorativos a la importante fecha, evento que se desarrollará en simultáneo en la Plaza Mayor, avenida Pacífico y Óvalo de la Familia.

 “A todos los vecinos, decirles que los esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos estos 18 años de nuestro distrito. Es una buena oportunidad para compartir con la familia, para estar juntos y disfrutar de un momento de sano esparcimiento. Todos los espectáculos han sido preparados con mucho cariño”, expresó el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto, a propósito de la fecha.