J.Lo llora y Marc Anthony la consuela en reality

Chimbotenlinea.com(Resumen Agencias).- Aunque Jennifer Lopez y Marc Anthony ya no son esposos, eso no significa que no estén dispuestos a apoyarse cuando el otro lo necesite.

 

(Foto Internet)

 

Al menos es lo que se pudo apreciar durante la emisión del sexto episodio de “¡Q’Viva! The choosen”, programa que comparten junto al productor Jamie King.

En los primeros capítulos del reality ya se había visto que la relación entre los cantantes es estrecha. En efecto, Marc confesó: “Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles (…) El matrimonio fue un capítulo, los hijos otros, nos tenemos el uno al otro de por vida”.

Ahora, le tocó el turno a Jennifer para ponerse emotiva. La cantante no pudo evitar el llanto, tras escuchar a un impresionante músico puertorriqueño, Christian Nieves, interpretar una bella melodía en cuatro (un instrumento musical común en Puerto Rico).

“Me recordó a mi abuela y mi tío. De eso se trata: Raza, cultura, familia, de todo eso”, dijo Jennifer entre sollozos, mientras Marc Anthony intentaba consolarla acariciando su espalda con la palma de su mano izquierda.

Al ver que ella se encontraba muy sensible, King abandonó la sala, para darles privacidad a los exesposos. “Nos hizo sentir las raíces de nuestra familia puertorriqueña, ¿verdad?”, le preguntó entonces Jennifer al cantante.

“Ves cómo te hace sentir. Es innegable. Eso quiero para cada país, para los que viven aquí y extrañan su país, que al escuchar esos instrumentos sean transportados”, respondió Marc.

“Recordarán a su abuela o a su tío... o las navidades”, añadió J.Lo antes de notar que sus pestañas se estaban arruinando por las lágrimas. “A quién le importa”, le dijo Marc. “Todos verán que no tengo pestañas”, bromeó Jennifer, antes de tomar un respiro y soltar una carcajada.