Hoy domingo: Chimbote se viste de peruanidad en la feria del vivero

Chimbotenlinea.com (Fuente www.viveroforestal.org) .- Hoy domingo la Feria de Integración San Pedrito, que se realiza en la gran explanada del Vivero Forestal de Chimbote, se viste de peruanidad; ya que estará en el escenario la "Diva de la música criolla peruana", Eva Ayllón,  en un espectacular concierto con su orquesta y coros a partir de la 1 de la tarde. Y más tarde, desde las 5 p.m. subirán al escenario los hermanos Gaytán Castro, con su show de música folclórica y vernacular.
Cabe resaltar que el costo de ingreso a la feria, debido al nivel de los artistas, será de 8 nuevos soles; precio muy popular teniendo en cuenta que se puede disfrutar de todos los eventos de la feria además de los conciertos que son de primer nivel.  De lunes a viernes, sólo por la mañana el precio de las entradas es de S/.2.50 y se mantiene hasta las 12:30 p.m., además los niños y ancianos ingresan gratis.

La Feria de Integración San Pedrito abre sus puertas todos los día desde las 9.30 a.m y como todos los años, se realiza en la gran explanada; donde en horas de la mañana se presentan show infantiles.

En la feria del vivero se puede disfrutar además de comida típica regional de Huancayo, Arequipa, Cusco y de nuestra región Ancash; en los 12 restaurantes instalados alrededor del escenario. Además de expositores de artesanías, productos regionales, stands de información institucional y los atractivos juegos mecánicos para grandes y chicos. Toda la información del vivero puede encontrala en www.viveroforestal.org