Gianmarco celebrará en Chimbote su tercer “Grammy”

Chimbote en Línea (Espectáculos).- No podía ser mejor. La llegada del internacional Gianmarco Zignago a Chimbote el 1 de diciembre será una verdadera celebración en la que el cantante peruano más exitoso del momento compartirá con el público su éxito por su tercer Grammy Latino, esta vez en la categoría Mejor Álbum de Cantautor con el disco “20 años”, que precisamente presentará en Chimbote.

(Foto Internet)

El álbum es un recorrido por sus dos décadas como compositor e intérprete, e incluye temas que hicieron suyos cantantes como Mark Anthony, Gloria Estefan, o Alejandro Fernández, entre ellos la conocidísima Canción de amor (en una nueva versión), Lejos de ti, Fragilidad, No puedo amarte, Sé que piensas en mi, Te mentiría, así como dos canciones inéditas: Otra vida e Invisible, escrita junto a Amaury Gutiérrez.  

El concierto en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez se iniciará a las 10 de la noche en punto, tal como acostumbra el cantante en sus presentaciones, y tendrá una duración de dos horas. A partir de la medianoche la fiesta continúa con la presentación del exitoso Grupo 5, para quienes Gianmarco compuso el éxito El ritmo de mi corazón.

Arturo Rebaza, Gerente de la promotora Show Master, a cargo del concierto, anunció que ya se ha cumplido con todas las certificaciones y requerimientos necesarios para que el público chimbotano cuente con la seguridad del caso y disfrute del espectáculo más esperado del año. Se han habilitado 4 zonas, cuyas entradas continúan a la venta en los módulos instalados en La Curacao y en Megaplaza. Los precios son: PLATINIUM PLUS S/. 160; PLATINIUM S/. 110; VIP S/. 60; y GENERAL S/. 25.

Aprovechó también para aclarar que Show Master no tiene ninguna relación con las promotoras que estafaron anteriormente al público chimbotano con conciertos fallidos y, es más, garantizó categóricamente la presencia de Gianmarco: “la mejor prueba está en sus cuentas oficiales, en Facebook y en Twitter ustedes pueden ver que él mismo anuncia el concierto”.  (Con datos de nota de prensa)