Más del 80% de la fibra de Alpaca mundial es peruana

Chimbote en Línea.  – Tomando en cuenta que más del 80% de la fibra de Alpaca mundial es peruana, nos sentimos con la responsabilidad de dar a conocer la historia y tradición del tesoro de los Andes, señaló Mauricio Quevedo, gerente del área retail de Michell & Cía.

“Igualmente, queremos generar conciencia sobre la importancia de este maravilloso camélido sudamericano, la  Alpaca, y el uso de su fibra utilizando tecnología de última generación, y enriqueciendo el producto turístico de nuestro país” añadió

Manifestó que Mundo Alpaca Lima es el primer museo inmersivo de Michell & Cía. y ofrece una experiencia única de la Alpaca gracias al uso de tecnología de punta, como pantallas táctiles y visores de realidad aumentada.

“Este recinto busca exponer y promover la riqueza textil del Perú y los Andes, además de exponer la increíble herencia textil en un entorno dinámico, en el cual los visitantes pueden “volar” por encima de los más hermosos paisajes de los Andes, “compartir”, “jugar” y “conocer” a los niños de la escuela Mirasol y acercarse, sentir y escuchar a las Alpacas, caminando por medio de sus grandes y coloridos rebaños”, dijo.

Añadió que el museo cuenta con nueve zonas: Michell & Cía. y su historia, Infografía de la Alpaca, Iniciativas de Responsabilidad Social de la empresa, Museo Amano, Arte Michell, Realidad Virtual, Diorama Representativo y Exclusivas Boutiques.  (Fuente Andina)

Comentarios

Comentar