Productores agrícolas del Valle Fortaleza y Huarmey en la Expoalimentaria 2015

Chimbote en Línea.- Con el apoyo de la ONG Socodevi y Antamina, los productores agrarios del Valle Fortaleza y de Huarmey están participando en la VII Feria Expoalimentaria que se realiza en el Centro de Convenciones del Jockey en Lima; organizado por la Asociación de Exportadores (Adex) y con el apoyo de los ministerios de Relaciones Exteriores, Agricultura, de la Producción,  Comercio Exterior y Turismo y PromPerú.

Así, los productores ancashinos de la Cooperativa Agraria Purifor exhiben sus productos de paltas que se cosechan en los valles Fortaleza y Purísima. También la Cooperativa Agraria Valle Fortaleza ofrece los melocotones que se producen en los distritos de Antonio Raymondi, Huayllacayán, Marca y Cajacay. La Cooperativa Agraria Huarmey está presente con sus espárragos que se produce en los valles de Huarmey y Culebras.

La séptima edición de la feria Expoalimentaria reúne a 587 stands en 23,800 mil metros cuadrados. La oferta peruana está representada por 430 empresas y la internacional, por compañías de más de 15 países de América, Asia y Europa.

 

 

Comentarios

Comentar