Chimbote en Línea alcanza 9 200 vistas diarias

Chimbote en Línea.- La demandas de noticias locales y regionales siguen en aumento, especialmente en el periodismo digital. Esto explica la curva creciente que registra www.chimbotenlinea.com en el Auditor de Google Analytics, que reportó en julio del 2016 la cantidad de 286,129 vistas a las noticias en el mes.

De esta manera, y gracias al reporte de Google Analytics, una herramienta global que permite monitorear el tráfico de las webs, podemos determinar que Chimbote en Línea tuvo 9 230 vistas diarias, durante el mes de julio.

Se trata de uno de los picos más altos registrados en la historia de 5 años de servicio informativo de este medio nativo digital; que garantiza el impacto de las informaciones publicadas y mejores resultados para la inversión publicitaria de sus anunciantes.

Chimbote en Línea es parte de www.peruenlinea.org, empresa de comunicación que produce 7 portales periodísticos: Chimbotenlinea.com – Trujilloenlinea.pe – Huarazenlinea.com – Chiclayoenlinea.com – Piuranelinea.com – Icaenlinea.pe – Huancayoenlinea.com

Todos los portales de Perú en Línea tienen como lema "Periodismo que construye desarrollo”,  compromiso asumido por sus promotores y periodistas son parte de este proyecto periodístico descentralizador. (Redacción central)
 

loading...

Comentarios

Comentar