Colaboradores de Agroindustrias San Jacinto participaron en feria gastronómica

Chimbote en Línea.- En el marco del 196 Aniversario Patrio, y con el objetivo de fortalecer los lazos de confraternidad entre sus trabajadores y familias, Agroindustrias San Jacinto organizó la V Feria Gastronómica  “Tenedor de Azúcar”, contando con la participación de colaboradores de diversas áreas, así como las integrantes de su Programa de Emprendimiento “Manos de Mujer”; quienes demostraron innovación, originalidad y gran talento culinario.

El jurado calificador estuvo compuesto por 2 reconocidos cheffs del Instituto Secomtur, quienes visitaron cada uno los stands participantes, determinando como ganadores al equipo del área de Relaciones Laborales con su plato Pachamanca a la Olla, en la categoría Trabajadores; mientras que las integrantes de Manos de Mujer Cerro Blanco, impresionaron al jurado con su deliciosa caigua rellena, obteniendo el primer puesto en dicha mención.

De igual manera, el área Legal y el equipo de Manos de Mujer San Jacinto destacaron en ambientación con motivos peruanos tradicionales.

Al respecto, Víctor Espinoza Aranda, Superintendente de Recursos Humanos, agradeció la participación activa de los colaboradores, reiterando el compromiso de continuar con este tipo de festividades que integran mucho más a la familia azucarera. “Felicito a todos los trabajadores y sus esposas por el gran empeño demostrado”, manifestó

La feria se desarrolló en la Plaza Mayor de San Jacinto, donde el público asistente también se deleitó con un show danzas folclóricas, banda de músicos y todo un festival de sabor.
 

Comentarios

Comentar