Agroindustria San Jacinto promueve X Copa de Fulbito

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de contribuir a fortalecer los lazos de integración de sus colaboradores, así como promover el sano esparcimiento entre las familias, la azucarera San Jacinto inauguró su X Copa de Fulbito.

La actividad deportiva agrupó -en las categorías libre y máster- a más de 16 equipos de las diversas áreas de la empresa agroindustrial, así como a las empresas que brindan servicios de tercerización.

Las delegaciones participantes lucieron sus uniformes deportivos, acompañados de sus reinas y niños, en una noche llena de algarabía y mucho deporte, que inició con un festivo recorrido por las principales calles de la comunidad.

Se coronó como reina a Miss Deporte a Lucy Roncal, representante de la escuadra de Control de Personal y Relaciones Laborales. Asimismo, la empresa de tercerización “Fernandito y Smith” fue reconocida como el mejor equipo presentando.

“Estamos muy contentos por la participación activa de nuestros colaboradores y sus familias en esta Copa de Fulbito, que une e integra a todos los que somos parte de San Jacinto y la comunidad”, expresó el Ing. Víctor Espinoza Aranda, Superintendente de Recursos Humanos.

El público asistente también se deleitó con danzas, y un encuentro deportivo de la categoría máster, donde la Sección de Garaje, demostró las habilidades que los llevaron a campeonar en la pasada edición de esta copa deportiva.

VER FOTOS
 

Comentarios

Comentar