Publique sus avisos en Correo desde su casa u oficina con Peruenlinea.org

Perú en Línea, edita produce Chimbotenlinea.com  y otros 6 diarios digitales, y ahora, desde su área comercial, promociona y vende anuncios para Correo, Ojo y Ajá, a nivel nacional.

Ahora publicar avisos en el diario Correo se puede realizar sin salir de casa u oficina y desde cualquier parte del país; gracias al ingreso de Perú en Línea Comunicaciones SRL  como concesionaria de PrenSmart; que ofrece el servicio de publicación de anuncios vía internet o teléfono.

Así se pueden contratar todo tipo de avisos como son clasificados, económicos, edictos, avisos judiciales, rectificaciones de partidas de nacimiento, remates, avisos por pérdida de documentos, comunicados, convocatorias y publicidad comercial de diversos tamaños; para publicarse en las ediciones que Diario Correo tiene en Chimbote, Trujillo, Huancayo, Piura, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Lima, Moquegua, Pasco, Puno, Tacna y Tumbes.

PrenSmart S.A., empresa de propiedad de Grupo El Comercio encargada de la distribución y comercialización de los diarios Correo, Ojo y Ajá, designó a Perú en Línea Comunicaciones como única agencia concesionaria de avisos en estos tres medios de comunicación en la región Áncash y con capacidad de atender a clientes de todas las regiones del país.

Para cotizar y publicar sus anuncios, los interesados pueden escribir a [email protected] , o contactar a los teléfonos  043320495 - 943488686 - #959041300. Se les enviará de inmediato la información y el diseño de sus avisos.  Las facturaciones son electrónicas y los pagos se realizan a través de agencias o la red de agentes BCP.

 

Comentarios

Comentar