Movil Tours lanza nuevo destino a Cajamarca y sorteo pasajes a través de Chimbote en Línea

Chimbote en Línea.- La empresa de transportes Movil Tours apertura el nuevo destino interprovincial a Cajamarca con su nueva flota Movil Bus, con salidas desde Lima y Chiclayo y tarifas promocionales de lanzamiento.  Además se anuncia un sorteo de 4 pasajes en el Servicio Ejecutivo Vip en la que pueden participar todos los lectores de los portales de Perú en Línea.

Los nuevos buses de Movil Tours ofrecen como parte del Servicio Ejecutivo Vip incluye un salón vip de asientos cama con pantallas individuales de entretenimiento; y el Salón Ejecutivo con asientos ergonómicos semicama. Cada asiento del bus lleva su cargador USB para que los pasajeros permanezcan conectados durante todo su viaje. Además, gracias a sus profesionales tripulantes aseguran una experiencia a bordo cómoda y placentera.

Las salidas de Cajamarca a Lima serán a las 3:20 p.m. desde los terminales de Javier Prado (frente a la clínica Ricardo Palma) y Los Olivos, mientras que desde Chiclayo será a las 11:10 p. m.  Su moderno terminal en Cajamarca se ubica en la avenida Atahualpa N° 686.

Los lectores de Perú en Línea podrán acceder al sorteo de 4 pasajes para viajar en el Servicio Ejecutivo Vip en las rutas Lima/Cajamarca/Lima o Chiclayo/Cajamarca/Chiclayo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

La participación se realiza a través del Facebook de www.chiclayoenlinea.com  - www.trujilloenlinea.pe  y www.chimbotenlinea.com 

Deberán buscar el baner del sorteo de los pasajes y  poner Me Gusta a la imagen. Compartirla en su muro de manera pública con el hashtag #CajamarcaNuevoDestino y etiquetar a 3 amigos contando qué es lo que más te gusta de Cajamarca.

El plazo para participar vence el jueves 25/08/2016 y la fecha de sorteo será el lunes 29/08/2016. Los pasajes podrán ser usados entre setiembre y noviembre del 2016. Los ganadores deberán solicitar sus pasajes con 7 días laborables de anticipación a la fecha de viaje deseada.

Comentarios

Comentar