Inicia quinta versión del programa “Muévete Coishco”

Chimbote en Línea.- Buscando promover  el arte, el deporte y la cultura, la empresa pesquera Austral Group en convenio con la Municipalidad Distrital de Coishco desarrollan por quinto año consecutivo su programa “Muévete Coishco”, rescatando los valores de este distrito.

Este programa tiene como objetivo disminuir la delincuencia juvenil a través de talleres deportivos y culturales, permitiendo que niños, niñas y jóvenes adopten un estilo de vida más saludable y puedan tener más ambientes de sana diversión.

“Muévete Coishco es un espacio de desarrollo para niños, niñas y jóvenes que venimos impulsando desde el 2015, este año hemos aperturado talleres gratuitos de danzas típicas, teatro, marinera, vóley, karate, fútbol y atletismo. A la fecha tenemos a más de 350 participantes y esperamos que se sigan sumando ya que las inscripciones aún continúan abiertas”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral Group.

Finalmente, Giudice reiteró el compromiso que tiene la empresa con el desarrollo de la comunidad y agradeció la colaboración de los padres y madres de familia, autoridades y profesores que hacen posible el éxito de este programa. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar