Technical School dará 100 becas integrales a jóvenes de Chimbote

Chimbote en Línea (Empresas).-La empresa Siderperú inició la convocatoria a su décimo primer concurso de admisión al Technical School, el programa de educación que otorgará 100 becas integrales a jóvenes egresados de secundaria, ofreciéndoles la posibilidad de convertirlos en técnicos de excelencia.

La convocatoria e inscripciones vencen en marzo, son 70 becas para la especialidad de mecánica de mantenimiento y 30 becas en siderúrgica.

Esta mañana varios jóvenes egresados del Technical School contaron a la prensa sobre su paso por esta institución y cómo actualmente vienen trabajando en las principales empresas de la región.

Kevin Bermúdez reveló que las enseñanzas de temas empresariales importantes como seguridad y liderazgo le permitieron tener rápidamente la oportunidad de trabajar. Actualmente labora en una compañía grande del extranjero.

Cabe indicar que al término de su formación profesional, los jóvenes tienen la oportunidad de realizar sus prácticas en la planta de acero de Siderperú, para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos, interactuar con la automatización de los procesos productivos, supervisados por los trabajadores e ingenieros de esta entidad. (Por: Lindberg Cruzado)