Siderperú recibió nuevamente la certificación ISO 9001

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Siderperú- Gerdau, recibió el reconocimiento por su excelencia en la gestión de calidad del proceso de producción de acero y se hizo acreedora a la certificación ISO 9001:2008, lo cual evidencia el compromiso de esta empresa  por impulsar el desarrollo sostenible de Chimbote, al asegurar la comercialización de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

 

 

 

Este certificado comprueba que las empresas que lo obtienen tienen como objetivo mejorar continuamente su organización para suministrar productos de alta calidad, que logren la total satisfacción de sus clientes. Siderperú cumplió altamente con este requisito y fue ratificado por Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA), empresa certificadora mundialmente reconocida.

Adicionalmente, este año se logró certificar por primera vez al proceso de producción de Fierro Habilitado; servicio de ingeniería especializado de corte y doblado de fierro de construcción, el cual permite un importante ahorro en el costo de construcción, mayor productividad y mayor seguridad en la obra.