Profesionales podrán acceder a maestrías a través de sistema “Working Adult”

UPN-educacion-adultos-en-chimboteChimbote en Línea (Institucionales).- Los adultos y profesionales chimbotanos podrán  potenciar sus capacidades para liderar exitosamente las empresas e instituciones que lideran, gracias a la oferta de maestrías modulares e internacionales y las carreras de Working Adult de la Universidad Privada del Norte (UPN) en Trujillo, así lo dio a conocer  Paola Aita, directora comercial de esa universidad el pasado 21 de marzo en nuestra ciudad.

Paola Aita, directora comercial de la UPN,  refirió que los programas de educación adulta tienen una metodología de enseñanza andragógica, en la cual los docentes actúan como facilitadores del aprendizaje y comparten sus experiencias profesionales para mejorar el desempeño laborar de sus estudiantes.

Además, promueven discusiones y diálogos productivos entre compañeros de diferentes profesiones. La universidad cuenta con docentes especializados en la andragogía, que trabajan en empresas líderes en su sector en el Perú y en el extranjero.

 Su programa Working Adult promueve que los estudiantes participen en intercambios académicos y eventos internacionales con el objetivo de que enriquezcan su formación con especialistas de talla mundial y apliquen sus nuevos conocimientos en resolver problemas eficientemente.

Los interesados en conocer más detalles acerca de este nuevo sistema de aprendizaje para profesionales y adultos y que no pudieron asistir a la charla informativa acerca del Working Adult  pueden comunicarse al  correo [email protected] o al teléfono:  (44) 606-222. (Con datos de nota de prensa)