Leslie Pierce y María Jesús Hume integran directorio de Siderperú-Gerdau

Siderperú, empresa de Gerdau, anunció la incorporación de Leslie Pierce Diez-Canseco y María Jesús Hume Hurtado como nuevos integrantes de su directorio. La experiencia de estos reconocidos profesionales se orientará, según informaron en nota de prensa, a fortalecer el desarrollo de la empresa siderúrgica.

Leslie Pierce ha sido gerente general de Alicorp por 20 años, lapso en el que esa empresa multiplicó su facturación anual, además de ser reconocida globalmente. Es un distinguido economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con un post grado en la Universidad Católica de Chile.

María Jesús Hume fue la primera viceministra mujer en el país, en su paso por el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio. Es directora de importantes empresas, como Leasing Perú, Austral, AFP Integra, entre otras. Se graduó de ingeniera civil en la Pontificia Universidad Católica del Perú, llevando además estudios en Economía y Ciencias Sociales.

SIDERPERU

Siderperu, empresa de Gerdau desde el 2006, es la primera empresa acerera del país y desde hace más de 50 años está comprometido con el desarrollo sostenible de Chimbote y el Perú.