Experiencia generadora de PYMES desde la empresa privada

Chimbotenlinea.com (Redacción central)  Guerrero Emprendedor SAC es la primera Pyme, creada por trabajadores de una empresa pesquera y sus familiares; como fruto de cuatro meses de capacitación y mucho entusiasmo. La  nueva empresa está dedicada al rubro de confecciones textiles específicamente mamelucos industriales.
Este programa, llamado Hayduk Emprendedores, fue ejecutado por la Empresa Pesquera Hayduk; con el apoyo de profesores de la Universidad Nacional del Santa y SENATI-Chimbote.

Los beneficiarios con las 1000 horas de capacitación fueron 200 familiares de  trabajadores de la mencionada empresa a nivel nacional: esposas, hijas, madres; a quienes se les ofreció posibilidades de proyectos productivos en las áreas de: Cocina, Repostería, Chocolatería, Repostería, Panadería,  Gestión Empresarial, Confección Textil, Gastronomía-Gestión Empresarial, e Industrias Alimentarias.

En la foto:  En Coishco, Pesquera Hayduk presentó en una ceremonia la empresa Guerrero Emprendedor SAC

Este programa, llamado Hayduk Emprendedores, fue ejecutado por la Empresa Pesquera Hayduk; con el apoyo de profesores de la Universidad Nacional del Santa y SENATI-Chimbote.

Los beneficiarios con las 1000 horas de capacitación fueron 200 familiares de  trabajadores de la mencionada empresa a nivel nacional: esposas, hijas, madres; a quienes se les ofreció posibilidades de proyectos productivos en las áreas de: Cocina, Repostería, Chocolatería, Repostería , Panadería,  Gestión Empresarial , Confección Textil, Gastronomía-Gestión Empresarial, e Industrias Alimentarias.

En la foto:  En Coishco, Pesquera Hayduk presentó en una ceremonia la empresa “Guerrero Emprendedor S.A.C.”, primera PYME  formada por el programa Hayduk Emprendedores