Elecciones 2018: Juan Carlos Morillo invitó a Luis Luna a integrarse a su equipo técnico en segunda vuelta

Chimbote en Línea.- El candidato regional de Somos Perú, Juan Carlos Morillo, considera que en cuatro años el gobierno regional debe generar 100 mil puestos de trabajo en forma sostenible, con la ejecución de vías importantes, Chinecas, impulso del agro, el mejoramiento del puerto y sobre todo el turismo.

Expuso estas propuestas en el Debate Regional organizado por el Colegio de Periodistas de Chimbote, en el cual Morillo pidió permiso al ex candidato Luis Luna para utilizar parte su plan de gobierno y lo invitó a formar parte de su equipo de gobierno.

“La construcción de los parques agroindustriales permitirá generar empleo y está considerado en el plan de gobierno de Luis Luna, me parece una excelente propuesta. Con mi equipo técnico hemos coincidido que es uno de los mejores planes y le pedimos permiso a Luis Luna, para considerar sus propuestas y al mismo tiempo, sería para nosotros un honor que formara parte de nuestro equipo”, subrayó el líder de Somos Perú.

PROPUESTAS PARA GENERAR TRABAJO
Morillo enfatizó en la construcción de Chinecas con bocatoma única y reservorio para 400 millones de metros cúbicos en La Huaca, además de rechazar el perfil Sisa, cuyo costo sobrevalorado fue de 2 mil millones, el cual se ha proyectado ejecutar con un monto de 600 millones.

Además, dio mayor impulso al turismo a través de la creación de la gerencia de turismo y el Plan Regional de Turismo, destinando también, un fondo de promoción de 5 millones, para aumentar el 1.9 por ciento de turistas extranjeros que llegan a Ancash, hasta 10 por ciento.

A LOS APRISTAS NO LES INTERESA CHINECAS
Lamentó que Juan Rebaza no haya hablado sobre Chinecas en las diversas exposiciones de planes de gobierno, y sería porque a Alan García no querría que se perjudiquen los terrenos que tiene en Chavimochic.

Además, explicó sobre el canal Santa San Bartolo, y el problema que tuvo con Chinecas, debido al expediente mal realizado, que complicó su culminación, y que ha sido utilizado para tratar de desprestigiarlo, al igual que los temas familiares, a los que Juan Rebaza hizo referencia en su exposición.

Finalmente anunció  mejores oportunidades para los jóvenes, con prácticas pre profesionales con sueldo mínimo, en todas las dependencias de la región, y mejores oportunidad para las mujeres, quienes tendrán mayor espacio en los puestos gerenciales del gobierno regional. (NP)

Comentarios

Comentar