Taller Informativo para Candidatos realizará la Onpe en Pomabamba

Chimbote en Línea.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará un evento denominado “Talleres de Capacitación a los Candidatos a Cargo de Elección Popular” dirigido a los candidatos a cargo de Elección Popular, sobre la adecuada elaboración y presentación de la información sobre las aportaciones e ingresos recibidos y sobre los gastos efectúen durante la campaña electoral de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

El evento se llevará a cabo el día 25 de setiembre del 2018, en el Salón de Eventos del Hotel Turístico El Mirador, ubicado en Jr. Moquegua y jirón Centenario, distrito de Pomabamba, a partir de las 15:00 horas, y contará con la presencia de un  representante de la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE.

Los candidatos y candidatas que tienen interés en asistir deberán confirmar su participación al teléfono: 943282829 o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

El cumplimiento por parte de los candidatos a cargo de Elección Popular en la presentación de la información de ingresos y gastos de manera adecuada y dentro del plazo establecido, es un indicador de la transparencia de las finanzas partidarias.(NP) 

Comentarios

Comentar