Candidatos al gobierno regional de Áncash emiten peculiares frases en propaganda política

Chimbote en Línea.- Los candidatos que lograron pasar a la segunda vuelta electoral en la región Áncash, tienen como objetivo llegar al gobierno regional utilizando diversas formas  de comunicación, siendo una de las más populares las pintas en espacios públicos.

El candidato Juan Rebaza por el partido político El Maicito, y el candidato Juan Carlos Morillo, quien va por el partido político Somos Perú, se atacan y lanzan calificativos.

Uno de los más curiosos es el que plasman en sus pintas políticas, mensajes como “Yo si soy de Áncash”, emitido por Murillo; mientras, los mensajes que plasma en sus pintas Rebaza, son: “Sin denuncias”, “la honestidad, marca la diferencia”. Tales mensajes se hayan en lugares céntricos y en las avenidas de José Pardo y Enrique Meiggs de la ciudad de Chimbote. Lo mismo ocurre en la ciudad de Huaraz.

Cabe precisar, que luego de haber firmado un pacto ético anteriormente, los ataques y los calificativos que emiten los candidatos, han tenido mayor repercusión que las propuestas  y planes de gobierno. (Por Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar