Hoy es el foro electoral “Diálogos por la Democracia” con candidatos al Gobierno Regional de Áncash

Chimbote en Línea.- Todo está listo para  la segunda y última jornada del Foro Electoral Regional 2018 “Diálogos por la Democracia”, que se lleva a cabo hoy jueves 13 de septiembre desde las 9:00 a.m. en el auditorio central de la Universidad San Pedro, y que contará con la participación de los candidatos que postulan a la Gobernación Regional de Áncash.

Los postulantes que han confirmado su asistencia a este cónclave electoral son: Luis Antonio Luna Villarreal (Podemos por el Progreso del Perú), María Helvezia Balta Salazar (Juntos por el Perú), Hernando Venus Mantilla Rodríguez (Partido Aprista Peruano), Yemil Aníbal Encarnación Valverde (Siempre Unidos), Gabriel Peregrín Mejía Duclós (Perú Patria Segura), Koky Fabián Noriega Brito (Manpe), Juan Santos Rebaza Carpio (El Maicito), Jesús Rafael Rodríguez Fuentes (Ancash a la Obra) y Marco Antonio Villacorta  Maldonado (Partido Popular Cristiano).

Junto a los aspirantes que postulan al Gobierno Regional de Áncash han confirmado su asistencia representantes de la sociedad civil que cumplirán la labor de panelistas. El evento será transmitido en vivo y en directo a través de señal televisiva, radial y redes sociales.

Las instituciones que conforman el colectivo ciudadano “Diálogos por la Democracia” son: Diócesis de Chimbote, Universidad San Pedro, Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Del Santa, Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de Ancash y el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú.
Al finalizar las exposiciones de los candidatos se firmará el Pacto Ético y de Gobernabilidad de la Región Ancash.(NP)

Comentarios

Comentar