Primeros resultados a "boca de urna" reflejan incertidumbre del electorado en Áncash

Chimbote en Línea.- Según los primeros resultados a boca de urna emitidos por la encuestadora Ipsos al cierre del proceso electoral, en la región Áncash, reflejan la incertidumbre del electorado y no permiten tener una idea de quién podría ser el nuevo gobernador regional.

Según un primer sondeo de Ipsos, a nivel regional aún no estaría decidida la suerte, pues aparecen solo con una mínima diferencia los candidatos Jesús Rodríguez (Áncash a la Obra) y Juan Rebaza (El Maicito) con 16,3% y 15% , respectivamente; seguidos un poco más lejos por Tania Ruiz (APP), con 12,9%. Mientras no haya un pronunciamiento oficial de la ONPE no se puede tener alguna idea de quién seria el nuevo gobernante regional de Áncash.

PROVINCIA DEL SANTA

En el caso de la provincia del Santa, aunque los porcentajes no están tan apretados, aún no es posible saber quién se perfila como el nuevo ocupante del despacho municipal de Chimbote.

En el puerto, quienes vienen encabezando los sondeos a boca de urna, realizados por Ipsos, son el arquitecto Roberto Briceño (Ancash a la Obra) 21,8%; y Valentín Fernández (APP) con 18,4% de las preferencias del electorado; aquí la situación es muy incierta puesto que muchos electores esperaron el último momento para acudir a sufragar.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar