"Nuevo gobernador de Áncash debe reorganizar sistema administrativo del GRA"

Chimbote en Línea.- El economista Luis Luna Villarreal, candidato a la gobernación regional de Áncash, por la agrupación política Perú Patria Segura, instó a los ancashinos a emitir un voto a conciencia, bien pensado y con el ideal de elegir a autoridades probas, y comprometidas con lograr el desarrollo de la región.

“Los ancashinos estamos cansados de la corrupción en nuestra región que nos ha sumido en el atraso, en la inseguridad y en delincuencia, no sólo la común, si no desde las propias instituciones”, acotó Luna Villarreal.

El candidato sufragó en el colegio Erasmo Roca de Chimbote. Dijo sentirse confiado en que los ancashinos emitirán un voto consciente, bien pensado y elegirán la mejor opción para la región, que ya tiene tres exgobernadores regionales presos, candidatos y autoridades buscadas por la justicia y que ocupa los primeros lugares en corrupción a nivel nacional, a pesar de ser una de las más ricas del país.

“El nuevo gobernador regional debe empezar por reorganizar todo el sistema administrativo de la institución, rodearse de profesionales capacitados e independientes, sin colores políticos, incentivar la meritocracia”, puntualizó. (Por Mónica Gismondi- Milton Palpa)

Comentarios

Comentar