"Pacto de no agresión es urgente", señala Victoria Espinoza y advierte campaña en su contra

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) La candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa y ex alcaldesa, Victoria Espinoza García, saludó la decisión de la Comisión del Órgano de Control Interno del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de convocar a los postulantes al sillón municipal y regional para firmar un pacto de no agresión durante la campaña electoral.

Agregó que el llamado debe ser urgente porque con el transcurrir de los días se acentuará la guerra sucia principalmente contra aquellos que tienen muchas posibilidades de ganar la contienda electoral este 5 de octubre.

“El ataque a mi persona empezó en junio a través de panfletos y, hemos sido informados que se está poniendo en marcha un plan de demolición contra mi candidatura y la de Rosa María Bartra, nuestra candidata a la presidencia regional de Áncash, cuyo fin es desacreditarnos con mentiras ante los electores”, añadió, Espinoza García.

La lideresa del MIR Río Santa Caudaloso, dijo que espera que todas las organizaciones políticas y los candidatos acudan a la convocatoria y, principalmente cumplan con  el pacto de no agresión para que las elecciones municipales y regional sean una auténtica fiesta electoral. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar