Solo seis organizaciones políticas tienen fecha programada para cierre de campaña

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-A pesar que faltan pocos días para los comicios electorales del 5 de octubre, los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote aún no han solicitado las garantías correspondientes para sus mítines de cierre de campaña.

Así  informó el gobernador de Nuevo Chimbote Jorge Alvines Soto, quien reafirmó que hasta la fecha solo seis candidatos a la alcaldía distrital se han apersonado a solicitar garantías ante su despacho.

Asimismo han solicitado el permiso correspondiente para el uso de la vía pública a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

El Partido Humanista Peruano, cerrará su mitin el 30 de setiembre en su local político a las 6 de la tarde; asimismo el primero de octubre, el Partido Alianza para Progreso lo hará en el frontis del mercado “Los Olivos”; el Partido Perú Posible y Río Santa Caudaloso han previsto el cierre en sus locales partidarios desde las 5 de la tarde.

Mientras el 2 de octubre, el movimiento regional Acción Nacionalista Peruano (Manpe) y la organización política Vale Áncash, llevarán a cabo su cierre de campaña en sus respectivos locales partidarios, a las 7 de la noche. (Por: Victoria Fuentes)
 

Comentarios

Comentar