Candidatos Valentín Fernández y Guido Mariños recorrieron mercados

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Los candidatos del Movimiento Vale Ancash por el distrito de Nuevo Chimbote y la provincia del Santa, Valentín Fernández y Guido Mariños, recorrieron junto a sus seguidores y simpatizantes los mercados de Chimbote y Nuevo Chimbote llevando el mensaje a seguridad, obras y desarrollo a los comerciantes y público asistentes a los centros de abasto.

Desde las 6 am se inició la jornada visitando el mercado La Perla posteriormente siguió su recorrido hacia el mercado de Villa María, Buenos Aires, Los Olivos, Los Cedros. Además visitó Paseo del Mar, Las Brisas y Lomas del Sol donde inauguró dos bases en medio del júbilo de los moradores con quienes departió un almuerzo de confraternidad.

En cada sector visitado, los candidatos escucharon las inquietudes de los comerciantes y moradores quienes solicitaron un mejor trabajo en infraestructura y seguridad ciudadana para la tranquilidad de sus familias.

Fernández Bazán agradeció el respaldo de la población y se comprometió a mejorar el servicio de seguridad ciudadana y a modernizar los mercados. “He podido recoger las demandas de la población y me he identificado con sus problemas para resolverlos donde Vale Ancash buscará dar soluciones de manera integral para que se sientan tranquilos en una ciudad con orden, seguridad y desarrollo”, señaló.(Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar