Walter Soto expone propuestas de gestión a vecinos del pueblo joven Villa María

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-El candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso, Walter Soto Campos, expuso las principales propuestas de su plan de gobierno a los vecinos del pueblo joven Villa María, durante la inauguración de 12 bases.

“No es justo que Villa María con 53 años de creación, siendo el más grande y el más antiguo de Nuevo Chimbote, haya sido olvidado. Hoy en campaña electoral, con el único interés de ganar votos, están ofreciendo de todo a los vecinos, pero por qué creerles ahora si cuando estuvieron en el poder y ahora estando en el poder no hicieron nada”, pronunció.

Walter Soto anunció que con ex decano del Colegio de Ingenieros, Luis Ancajima Timaná, que postula como regidor en su lista, así como con los arquitectos Alejandro Carrera y Edgar Tapia  que forman parte de su equipo técnico vienen elaborando el proyecto para la construcción del Complejo Deportivo Municipal de Villa María.

Dijo también que su plan de gobierno incluye la construcción del anillo vial Oeste que inicia en la avenida Perú, continúa por la avenida Arenera, llega a la Playa el Dorado y cruce por Anconcillo hasta el Campamento de Atahualpa y luego une con la Panamericana Norte.

“Con un circuito de playas se favorecerá la promoción del turismo, la generación de empleo, de la aparición de nuevos comercios, y además facilitará el traslado y la comercialización de los productos hidrobiológicos”, señaló. (Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar