Titular del JEE del Santa: “Candidato de Vale Áncash debe apelar decisión en un plazo de tres días”

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Tras ser declarara fundada la tacha interpuesta contra la inscripción de Valentín Fernández Bazán, el presidente del Jurado Electoral Especial(JEE) del Santa, Willians Vizcarra Tinedo, sugirió al candidato de la agrupación política Vale Áncash presentar su documentación de apelación en el plazo de tres días.

Asimismo dijo desconocer si existe ó existió algún proceso legal entre el candidato y uno de los miembros del colegiado; esto debido a las declaraciones de Valentín Fernández cuestionando al fiscal Lorenzo Javier Melgarejo, por ser uno de los integrantes que decidió dejarlo fuera de la contienda electoral.

Afirmó desconocer si en algún momento tuvieron algún tipo problemas, por lo que niega cualquier represalia en la decisión que el JEE del Santa tomó,  ya que además de la medida tomada por fiscal, Lorenzo Javier Melgarejo, también el ciudadano Juan Ramón Cruz consideró que la documentación presentada por Valentín Fernández no demuestra que ha vivido en el distrito sureño desde hace dos años.

El presidente del JEE- Santa, Willians Vizcarra, indicó que el candidato al sillón municipal de Nuevo Chimbote tiene un plazo de tres días para presentar su apelación con todos los alegatos en los que demuestre que realmente vivió en Nuevo Chimbote. (Por: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar