Candidato de Vale Ancash denuncia abuso de autoridad de municipio sureño

Chimbote en Línea.- Luego que el día de ayer personal de Serenazgo de NUevo Chimbote pretendiera desmontar el escenario donde se desarrollaría el concierto del candidato del Movimiento Político Vale Ancash, Valentín Fernández Bazán, éste calificó el hecho como un abuso de autoridad por parte del personal de la comuna distrital.

Valentín Fernández Bazán, denunció  que más de 50 agentes de seguridad ciudadana pretendieron llevarse las instalaciones eléctricas (postes y cables de luz) del Country Club de Buenos Aires y desmontar el estrado justo un día antes del concierto musical pro fondos de campaña que organiza su organización política.

El candidato, a través de una nota de prensa, precisa que los agentes de seguridad junto a maquinaria pesada, en un evidente abuso de autoridad, intentaron detener el levantamiento del estrado y llevarse todo el cableado y los postes de luz a pesar de estar en una propiedad privada y sin tener autorización por parte de la directiva del Country Club de Buenos Aires con el único objetivo de boicotear la actividad programada. Este hecho fue comprobado por el administrador del Country Club, Ing. Juan Távara Tanfuñay.
 
“El serenazgo fue creado para cuidar al vecino y combatir la delincuencia. No para ser utilizado en contra campañas. Lamento esta actitud que refleja la manera como se usa la Seguridad Ciudadana. Nosotros no vamos a responder a estas actitudes matonezcas y contamos con todos los permisos para la organización de nuestro concierto donde vamos hacer valer nuestros derechos”, agrega en el comunicado. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar