Chimbote: Ortiz evalúa candidatura como regidor para próximas elecciones

Chimbote en Línea.-El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Humberto Ortiz Soto, aseguró que todavía evalúa la declinación de su candidatura como regidor en las Elecciones Municipales y Regionales 2018, a realizarse el próximo 7 de octubre.

Ortiz refirió que entre el 6 y 7 de agosto definirá este tema, previo análisis y recojo de opiniones de su entorno político, pues aseguró que son dos responsabilidades serias y de compromiso con la población las que le toca asumir: la alcaldía y su candidatura.

“Acá no hay nada que esconder, no tengo temor de que asuma el colega Neptalí Briceño. Él es bastante impetuoso, fuerte y utiliza sus adjetivos, pero creo que le va poner ganas. Sin embargo, una vez que esté en el cargo se va dar cuenta que esto es otra cosa”, refirió.

El burgomaestre encargado aseveró que es consciente que Briceño no va a continuar con la línea de Río Santa, pero indicó que no le asusta ni le incomoda. “Él tuvo todo el derecho de cambiar de posición política, a pesar que presionaba al colega Santos Paredes (en la sesión de consejo) por cambiar de posición. Sin embargo, él que entró con nosotros cambió de opinión y nadie le dijo nada. Es su derecho universal”, increpó. 
 

Comentarios

Comentar