Valentín Fernández pide al Concejo dejar sin efecto licencia y presenta al JNE su exclusión de comicios

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán presentó ante  el Jurado Nacional  de Elecciones y Jurado Especial  del Santa  la solicitud de cancelación de su  licencia por los comicios municipales  aprobada por el pleno de consejo de la municipalidad  distrital, a fin que el órgano regulador electoral acceda a desestimar su participación como candidato.

El burgomaestre mediante el acuerdo de concejo 023-2018 tendría licencia para participar de los comicios desde el 07 de setiembre al 07 de octubre, medida que ha pedido sea cancelada debido presentó su desestimación de participar en estas elecciones a la Provincia del Santa por el partido Alianza por el Progreso.

“Como lo he reiterado yo no participaré de las elecciones por lo que estoy pidiendo se me excluya de la plancha de candidatos, creo que es lo más justo en este caso. Agotaré todas las estancias posibles para que el Jurado Nacional  dé por cancelado mi participación, ya presenté un informe con la cancelación de mi licencia que solicité antes de que ocurra toda esta situación”,  expresó.

Fernández Bazán  hizo hincapié que el tema de cancelar su participación en estos comicios es estrictamente familiar y espera se tome en  cuenta su pedido.

Comentarios

Comentar