Chimbote en Línea inicia mañana foros electorales con candidato Valentín Fernández

Chimbote en Línea.- Como parte del proceso de sensibilización a la ciudadanía del proceso electoral del 07 de octubre próximo, el diario digital Chimbotenlinea.com inicia mañana 24 de julio los foros electorales con candidatos a la provincia del Santa y al Gobierno Regional de Áncash, contando con el aval de la Organización Civil Transparencia.

En esta primera fecha se abrirá este espacio de veeduría ciudadana con la entrevista al candidato Valentín Fernández Bazán, quien aspira a llegar sillón municipal de la provincia del Santa por la agrupación política Alianza para el Progreso- (APP)

Este espacio está destinado a publicar toda la información de interés de la ciudadanía para ayudarlos a evaluar las propuestas de los candidatos, sus hojas de vida y de esta manera tener la capacidad de decidir bien a sus futuras autoridades.

Los candidatos participantes tendrán la oportunidad de exponer su plan de gobierno, sus propuestas en los temas de seguridad ciudadana, salud, lucha contra la corrupción, educación y otros, contando para ello con un tiempo determinado por los organizadores.

Luego el equipo editorial del diario Chimbote en Línea harán las preguntas respectivas y cuestionamientos a la exposición de los candidatos. Toda esta información será publicada en el diario digital y en redes sociales para conocimiento de la ciudadanía. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar