Lombardo Mautino promete unir costa y sierra de Áncash con 1000 kilómetros de carretera

Chimbote en Línea.- Lombardo Mautino quién postula a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash por el MANPE, descartó ser el "candidato de la sierra" y manifestó su gran interés de unir la costa y sierra de la región que pretende gobernar. 

Mautino es huaracino y fue alcalde provincial de Huaraz durante 8 años, en 2 períodos consecutivos, convirtiéndose en el único alcalde reelecto en la historia de la capital ancashina.

Señaló que para demostrar su compromiso con la zona costa ancashina  se han integrado a su movimiento político varios ciudadanos que representan a las imporantes provincias costeñas como Huarmey, Casma y El Santa. 

En la provincia de Huarmey el MANPE lleva de candidato al Dr. Lenin Díaz para la alcaldía provincial; en Casma, a la Dra. Erika Torres; y como candidato a la alcaldía provincial del Santa, al Dr. Esteban Cacha.

Mautino ha prometido la construcción de 1.000 km de carretera  para unir las principales ciudades de la región, unir mejor la costa con la sierra; crear el Instituto Superior Regional de Seguridad Ciudadana para capacitar y coordinar con los servicios municipales de Serenazgos de las 20 provincias de la región. 

Comentarios

Comentar