Ancash: candidato regional Waldo Ríos sorteó y entregó dinero en efectivo en la vía pública

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) Casi mil personas se congregaron ayer en la primera cuadra de la avenida Pardo para intentar llevarse los premios de S/. 500 soles en efectivo que regaló el candidato a la presidencia regional de Áncash, Waldo Ríos, como parte de su campaña proselitista.

Mujeres, jóvenes, niños, ancianos, personas de escasos recursos económicos, jugaban a dos manos varios cartones de bingo, entregado por los organizadores de la actividad proselitista del candidato de Puro Áncash. Sentados sobre las veredas, muros, sobre los automóviles y muchos de pie iban jugando el bingo, que premiaba con 500 nuevos soles a aquél que lograba llenar una fila del cartón.

Tal como se anunció el candidato Waldo Ríos invitó a celebrar su cumpleaños con un show musical, en la primera cuadra de la avenida Pardo; para lo cual la Municipalidad Provincial del Santa ordenó suspender el tránsito en la tercera cuadra del jirón Moore. El gran estrado se ubicó en el frontis del templo de la parroquia San Pedro y el alto sonido de los parlantes impidió las celebraciones religiosas ya programadas.

En horas de la mañana y tarde de ayer, fue el mismo candidato Waldo Ríos quien se encargó de entregar los cartones del bingo entre los transeúntes, pasajeros de vehículos, vendedores de los mercados, etc. 

Como se conoce, Waldo Ríos, sentenciado por haber recibido dinero de Montesinos cuando era congresista, ha prometido entregar S/. 500 a cada familia de Áncash en caso de salir electo, pese a que es de público conocimiento que el nuevo gobierno regional afrontará una grave crisis presupuestaria.  (Redacción central)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar