Candidato Lombardo Mautino recorre Áncash desde la Isla Blanca hasta el Huascarán

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El candidato del Movimiento de Acción Nacionalista Peruano – Manpe, Lombardo Mautino Ángeles, visitó las ciudades más humildes de Áncash; entre ellas Recuay, Ticapampa,  Cátac y lugares de la zona de los Conchucos como Chavín, San Marcos, Huamantanga - Huari.

"En los mil kilómetros de carreteras que se propone, está contemplado la carretera que une Aija - Recuay,  con el objetivo de mi pueblo ancashino", con estas palabras Lombardo Mautino  inicio su discurso en el distrito de Cátac.

Otro punto que tocó el aspirante regional fue la necesidad de construir un hospital en la ciudad de Recuay, comprometiéndose de esta manera a priorizar la salud en un eventual gobierno.
Así mismo, el líder del Manpe visitó el Centro Poblado de Huamantanga en la provincia de Huari, donde contó con la presencia de cientos de simpatizantes. En su discurso, Mautino, resaltó las prioridades en el agro y ganadería, "Tenemos que tecnificar, dar asistencia técnica, asesoramiento, apoyo financiero a la gente del campo" sentenció Lombardo Mautino.

De otro  lado Mautino  destacó su compromiso de trabajar de manera honesta y transparente por  el beneficio y desarrollo de Áncash poniendo énfasis en su principal preocupación  por los sectores más humildes de la región (Con datos de nota de prensa)

 

 

 

Comentarios

Comentar