Waldo Ríos dice que medios de comunicación le hacen bullying político

Chimbote en Línea.- Debido a los  cuestionamientos de la prensa nacional respecto a las propuestas de su candidatura, Waldo Ríos Salcedo, aspirante a la presidencia regional de Ancash por Puro Áncash, dijo que los medios de comunicación le hacen "bullying político".

En una conferencia de prensa en la ciudad de Huaraz, Ríos reiteró que se encuentra habilitado para participar en la segunda vuelta electoral junto a su contendor de Ande Mar, Ricardo Narváez Soto.

Precisó que el pasado 03 de junio del 2012 cumplió su condena por el delito de cohecho pasivo.
Sin embargo, la Corte Suprema declaró improcedente la rehabilitación solicitada por el candidato de Puro Áncash, quien fue procesado tras haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos para pasarse a la bancada fujimorista cuando era congresista del Frente Independiente Moralizador.

"Está en juego la democracia en el Perú. Solo es cuestión de que borren mis antecedentes y nada más. Yo he cumplido con mi sentencia a pesar de ser inocente", dijo.
Cabe mencionar que ha trascendido que el próximo 27 de octubre, el Jurado Electoral Especial de Huaraz decidirá si Waldo Ríos continúa en carrera para la segunda vuelta electoral respecto al oficio de la Corte Suprema.  (Con datos de RPP)

 

 

Comentarios

Comentar