“Los candidatos deben ser capaces de sustentar sus planes de gobierno”

Chimbote en Línea.- El debate con candidatos a la presidencia regional de Áncash, que se realizará mañana martes 23 de setiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, será diferente a todos las actividades similares realizadas hasta la fecha; ya que los candidatos no expondrán sus propuestas ampliamente sino que deberán contestar las preguntas de técnicos y especialistas.

Por ello, la representante de la asociación civil Transparencia, Diana Chávez, afirmó que  “los candidatos deben ser capaces de sustentar sus planes de gobierno y contestar las preguntas técnicas que se les formule”, al referirse a que sólo podrán intervenir en el debate los candidatos y no los asesores o  miembros de su equipo técnico.

El debate con candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash se desarrollará mañana martes 23 de 6 a 8 p.m. , sólo con acceso a candidatos y prensa acreditada; ya que toda la actividad será trasmitida en vivo por Radio Programas del Perú y tendrá la cobertura in situ por Chimbote en Línea para las redes sociales Facebook y Twiter.

Estos dos medios de comunicación, junto a la Cámara de Comercio del Santa, establecieron una alianza para la ejecución de la actividad con Transparencia, el Grupo RPP y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
 

Comentarios

Comentar