Candidato Arturo Torres Calderón recorrió pueblos del Callejón de Huaylas

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Los candidatos al Gobierno Regional Ancash intensifican su participación y visita a los pueblos de la zona sierra a menos de 14 días de las elecciones del próximo 5 de octubre.

Arturo Torres Calderón, candidato del  movimiento regional El Maicito, recorrió los pueblos del Callejón de Huaylas y Los Conchucos, acompañado de sus candidatos y simpatizantes y seguidores que se suman al proyecto político de El Maicito.

El sábado 20, visitó distintos distritos de la provincia de Huari, mientras que el domingo 21, desde muy temprano inició su recorrido en Recuay, prosiguió en Huaraz (Tarica), Carhuaz, Yungay y finalizó en Caraz.

Los pobladores de las diferentes provincias recibieron con entusiasmo a Arturo Torres Calderón, quien a su paso conversó con los pobladores e hizo llegar sus propuestas.

“Nuestras propuestas son serias y coherentes, para dar más trabajo y obras a todos los ancashinos, incidimos en el poncho verde para la Cordillera Negra, es decir represamiento de lagunas para dar más agua a nuestros agricultores en tiempos de estiaje”, declaró el candidato. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar