Arturo Torres Calderón propone convertir a Áncash en destino turístico

 

Chimbote en Línea (Elecciones 2014)-El candidato a presidente regional por l agrupación política  El Maicito, Arturo Torres Calderón, indicó que tras ganar las elecciones convertirá a  Ancash en un destino turístico nacional e internacional, mejorando e implementando nuevos circuitos turísticos.

El candidato tamnbién se comprometió a como promover el turismo vivencial, actividad que generará puestos de trabajo en las zonas y será fuente de ingreso de recursos económicos en los lugares donde se desarrollará esta actividad.

Arturo Torres Calderón  remarcó que el gobierno regional no ha invertido un solo sol en la promoción de la actividad turística, por lo que ésta se ha estancado desde hace muchos años, cuando tenemos muchos circuitos que promocionar.

De otro lado, el candidato de El Maicito continúa realizando caminatas nocturnas por diferentes sectores de Chimbote, acompañado de sus militantes que portan banderas y antorchas con los colores y logotipos de su agrupación política. (Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar