Transparencia, RPP y entidades locales alistan debate entre Waldo Ríos y Ricardo Narváez

Chimbote en Línea.- Se iniciaron ya las coordinaciones para la realización, en Chimbote, del Debate Electoral Áncash 2014 que será trasmitido a nivel nacional por RPP y al que han sido convocados los dos candidatos que participarán en el proceso de segunda vuelta electoral, tras no haber alcanzado la cantidad de votos necesarios para ocupar el máximo cargo político en la región.

Este trascendental debate entre Waldo Ríos (Puro Áncash) y Ricardo Narváez (Andemar), es organizado por la Asociación Civil Transparencia, Radio Programas del Perú - RPP y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, en alianza con la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa y el diario digital Chimbote en Línea.

Gerardo Távara, secretario general de Transparencia, señaló que la actividad busca contribuir con la necesaria información al electorado respecto de las propuestas de los  candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional; y adelantó que similares debates se realizarán en otras 8 regiones del país, siempre con la difusión de RPP y el respaldo de Transparencia y el PNUD.

Los organizadores informaron que el debate en Chimbote está previsto para el jueves 6 de noviembre de 6:00 a 7:00  p.m. y se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio del Santa. Como en el anterior debate, la actividad es restringida al público, pero será trasmitida en su totalidad por RPP (esta vez a nivel nacional) y difundido in situ por las redes sociales e internet en la plataforma de Chimbote en Línea. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar