JEE-Santa proclamará resultados descentralizados para la segunda vuelta regional

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El Jurado Electoral Especial del Santa, presidido por Williams Vizcarra Tinedo, proclamará hoy los resultados descentralizados concerniente al ámbito regional.

El titular del ente electoral informó que el acto protocolar tiene como finalidad anunciar oficialmente en la jurisdicción del Santa a los candidatos que se disputaran la presidencia del Gobierno Regional de Áncash en las próximas elecciones complementarias.

Además dio a conocer que las elecciones para la segunda vuelta según la Ley Orgánica de Elección, son quince días después de la proclamación oficial que se realizaría en el JEE- Huaraz, por ello informó que las fechas tentativas serían el 16, 23 o 30 de noviembre.

A la ceremonia han sido invitados el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE-Santa, Alexis Valderrama; la representante de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez; la gobernadora de la provincia del Santa, Yolanda Lara Cortez, y la jefa regional de la Reniec, Lady Camones Soriano.

(Por: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar