Con nueve candidatos al gobierno regional inició el debate “Diálogos por la Democracia”

Chimbote en Línea.- Hace unos minutos inició el debate electoral organizado por el Foro Diálogos por la Democracia en las instalaciones del auditorio de la Universidad San Pedro.

Hasta el momento sólo nueve candidatos se han dado cita a este debate, entre los que destacan:

1. Linda del Valle  - UPP
2. Luis Luna – Partido Humanista Peruano
3. Juan Carlos Murillo – Somos Perú
4. Wilder Calderón – APRA
5. Lombardo Matutino - MANPE
6. Sergio Hung – Acción Popular
7. Rosa María Bartra  - Río Santa Caudaloso
8. Luis Saavedra – Siempre Unidos
9. Jaime Montalvo – Renovación Ancashina

Hay mucha expectativa pues este foro es decisivo para los aspirantes al gobierno regional de Áncash y dependerá de la solidez de sus propuestas de gobierno la decisión de los ancashinos, que atraviesan por una suerte de indecisión debido a la desastrosa gestión del hoy encarcelado expresidente regional, César Álvarez Aguilar, acusado de liderar una red criminal de corrupción.

Como hemos venido informando los organizadores del foro cursaron  invitaciones a los 19 candidatos que figuran como postulantes a la presidencia regional., por lo que llama poderosamente la atención la ausencia de algunos candidatos considerados “fuertes” en esta contienda electoral.

Cada candidato tendrá 10 minutos para realizar su presentación, opcionalmente apoyado de diapositivas multimedia. Luego se recogen, por escrito, las preguntas del público para que sean respondidas por los candidatos en un minuto.

Diálogos por la Democracia está integrado por la Diócesis de Chimbote, la Universidad San Pedro, Chimbote en Línea, Diario La Industria de Chimbote y Canal 41.

El foro es trasmitido por la señal de Real Televisión-Canal 41 en vivo,  y por las redes sociales a través del diario digital Chimbote en Línea (Redacción central)

VER ALBUM DE FOTOS

 

 

Comentarios

Comentar