“Vamos a mejorar calidad de vida de todos los ancashinos" promete Arturo Torres Calderón

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) Vamos a mejorar calidad de vida de todos los ancashinos, implementando los centros de salud, e invertiremos en educación. Ancash es una región agrícola, invertiremos en plan de siembra, semillas mejoradas, capacitación, y en proyectos productivos para el agro”, dijo en Huaraz, el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash por el Movimiento Regional El Maicito, Arturo Torres Calderón Zárate.

En un mitín en la vía pública habló sobre la importancia de llevar a la práctica un mensaje de salud, esperanza, paz, educación, proyectos agrarios y seguridad para todos los ancashinos en el marco de la presente campaña electoral.

Torres hizo la presentación oficial de su candidatura en la provincia de Huaraz, junto a los candidatos de la zona sierra que postulan a las consejerías, municipios distritales y provinciales por El Maicito.

Entre los candidatos provinciales que fueron presentados por el líder del movimiento El Maicito, Vladimir Meza, figuran Carlos Tarazona (Huaraz), Edward Viscarra ( Huari), Ernesto Rivera (Bolognesi) y candidato a vicepresidencia del Gobierno Regional, Luis Maguiña Villareal; concejeros por Huaraz, Alejandro Solís Neyra y por la provincia del Santa, Francisco Valverde, entre otros candidatos de la zona sierra. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar