Áncash: Este sábado UPP decidirá a quién respaldará en segunda vuelta

Chimbote en Línea.- Este sábado la agrupación de Unión por el Perú decidirá en una asamblea partidaria el respaldo a una de las candidaturas para el gobierno regional en la segunda vuelta electoral.

Así lo reveló Flavio Ramos Aquiño, coordinador de UPP en el Callejón de Huaylas;  además de anunciar la presencia de Fiorella Nolasco Blas,  así como de los consejeros regionales electos, entre los cuales se encuentra el secretario general del partido de la olla.

Ramos Aquiño aseguró que mantendrán la posición de lucha frontal contra la corrupción tal y como se planteó en la campaña electoral de la primera vuelta electoral.

En cuanto a la participación de Linda del Valle, ex candidata a la presidencia regional, el coordinador de la zona sierra consideró que se trata de una invitada al partido.

Son cinco los consejeros electos para el Consejo Regional, lo cual posibilitará necesariamente el consenso y el acuerdo debido a que Ande-Mar no cuenta con ningún consejero y Puro Ancash de Waldo Ríos solo cuenta con cuatro consejeros,  lo cual obliga a generar acuerdos para la gobernabilidad regional.

La reunión de UPP se cumplirá en su local a partir de las 10 de la mañana y además se contará con las nuevas autoridades locales y regionales de Ancash. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar