Candidato Arturo Torres se compromete a ejecutar bocatoma única en Chinecas

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-Luego de reunirse con los dirigentes del Frente de la Organización Agraria de la Provincia del Santa, el candidato a la presidencia regional por el movimiento El Maicito, Arturo Torres Calderón , se comprometió a apoyar el pedido de  los hombres de campo de construir una bocatoma única para los proyectos Chinecas y Chavicmochic.

Este es un reclamo que los hombres del campo de la provincia del Santa exigen desde hace varios años para tener la misma proporción de agua que tienen los productores agropecuarios en La Libertad.

Tras reunirse con los mencionados dirigentes, liderados por su presidente Carlos Paredes, Arturo Torres Calderón se comprometió a defender los intereses de los campesinos en Chinecas, señalando que el proyecto es patrimonio de la Región Áncash.

La reunión se llevó a cabo en la bocatoma La Huaca. La invitación fue realizada por los dirigentes agrarios, quienes convocaron a todos los candidatos presidenciales para debatir y  exponer sus argumentos sobre la necesidad de la construcción de una bocatoma única en este proyecto irrigador. (Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar