Fiscalía verifica condiciones de los locales de votación en Chimbote

Chimbote en Línea. - La Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa realizó la verificación de locales de votación en Chimbote con la finalidad de identificar posibles situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos, durante el desarrollo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El fiscal a cargo del operativo, Jesús Flores Otiniano, acudió a las instituciones educativas Mundo Nuevo, San Pedro, Politécnico, N° 88009 y N° 88008, donde identificó que los locales de votación contarán con acceso para personas vulnerables, una puerta de ingreso y una de salida, que los servicios higiénicos estén operativos y que el cerco perimétrico esté en buen estado, es decir, no presente grietas que permitan el ingreso de terceros al local de votación.

Este tipo de operativos de verificación continuarán desarrollándose con el objetivo de garantizar que las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se ejecuten con normalidad y respetando la Ley Orgánica de Elecciones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar