Pese a estar fuera de plazo, JEE-Huaraz inicia proceso de exclusión contra Koki Noriega

Chimbote en Línea. – Pese a estar fuera de plazo, el Jurado Electoral Especial de Huaraz inició el proceso de exclusión en contra del virtual gobernador de la región Áncash, Koki Noriega Brito.

La autoridad electoral ha notificado hoy jueves a Koki Noriega el inicio de proceso de exclusión en su contra por no haber declarado una sentencia judicial.

Sin embargo, el virtual gobernador regional ha rechazado el proceso de exclusión en su contra por parte del Jurado Electoral Especial de Huaraz.

"Jamás caeremos, estamos con el pueblo. El JEE de Huaraz me inicia una nueva exclusión y se niega a entregarme la credencial. Vamos a defendernos porque se quiere cometer una ilegalidad y atropello a la voluntad de la población que lo eligió en primera vuelta”, señaló.

Por su parte, la virtual vicegobernadora regional de Áncash, Angelly Epifanía Chávez, también mostró su rechazo a este proceso del Jurado Electoral Especial.

"Cuando das indicios de honestidad y transparencia, los corruptos no ven la forma de prolongar el continuismo y el atraso a nuestra región. Koki el 35% de ancashinos que te respaldamos, seguimos contigo hasta el final. Fue un resultado histórico y ni el JEE Huaraz lograrán cambiar esto", afirmó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar