Odpe Huaraz publica lista definitiva con más de 6,370 miembros de mesa

Chimbote en Línea.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz hizo oficial la publicación de la lista definitiva con 6,372 miembros de mesa aproximadamente, elegidos por sorteo, para el próximo proceso de las Elecciones Congresales Extraordinarias (ECE), a llevarse a cabo este 26 de enero de 2020.

El acto se realizó este viernes 27 de diciembre, en el frontis de la ODPE Huaraz, donde estuvo presente la Jefe de la ODPE Huaraz, Sra. Luz Nancy Santos Condori y la Coordinadora de Fiscalización del Jurado Electoral Especial (JEE) Sra. Margarita Kaneshima Munive.

Cabe recordar, que el miércoles 11 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de miembros de mesa, titulares y suplentes, y la publicación de inmediato de la relación de los ciudadanos elegidos, que deberán cumplir con su deber electoral.

Para la selección de las máximas autoridades en las mesas de sufragio se tomó en cuenta a los ciudadanos con mayor grado de instrucción y quienes no hayan ejercido el mencionado cargo anteriormente. Como se recuerda la ODPE Huaraz, cuenta con alrededor de 1,062 mesas de sufragio, en 134 locales de votación y más de 295,400 electores.

Comentarios

Comentar