Llegó material de sufragio a la ODPE de Huaraz

Chimbote en Línea.- En total 828 cajas conteniendo material de sufragio que serán utilizadas en las elecciones del 26 de enero próximo llegaron a la sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - ODPE Huaraz, la noche de ayer.

La jefe de la ODPE Huaraz, Sra. Luz Santos Condori, informó que el material electoral llegó sin ninguna novedad, contando desde el inicio de su traslado con resguardado de la Policía Nacional del Perú.

Este material de Sufragio será distribuido según cronograma la siguiente semana a las ocho provincias del ámbito de acción de la ODPE Huaraz (Aija, Bolognesi, Ocros, Recuay, Huaraz, Carhuaz, Yungay, y Huaylas).

Indicó también que el material de sufragio (cajas de sufragio, reservas, señaléticas y rótulos para el local de votación, ánforas plegadas y cabinas de votación) será utilizado en cada una de las 1062 mesas de sufragio, en los 134 locales de votación, de los 81 distritos y 42 centros poblados.  

Cabe resaltar que la recepción del material electoral en la sede de la ODPE Huaraz, ubicada en el psje Los Jazmines Mz 11 Lt. 10 Barrio de Nicrupampa - distrito de Independencia, fue supervisada por los representantes del Jurado Electoral Especial - JEE de Huaraz.

Comentarios

Comentar