Elecciones 2020: ya puedes conocer cuál es tu local de votación

Chimbote en Línea.- Ante la proximidad de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, la Oficina Nacional de procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz, comunica a todos los ciudadanos que ya pueden conocer cuál es su local de votación, ingresando a la página de la institución desde una PC, tablet e incluso celular.

Asimismo, la jefe de la ODPE Huaraz Sra. Luz Nancy Santos Condori comunicó que la Institución Educativa Simón Bolivar Palacios en la provincia de Huaraz, ya no será local de votación para la próxima jornada electoral de 2020, siendo reemplazada por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).

Serán en total 35 mesas las que serán instaladas, para 10,173 electores aproximadamente, quienes ahora deberán acudir este 26 de enero de 2020 a la ciudad universitaria en el barrio de Shancayan - distrito de Independencia, para emitir su voto, a partir de las 8:00 am hasta la 4:00 pm hora exacta. El ingreso al local de votación (edificio de aulas comunes) será por la puerta n°2.

Cabe recordar que la circunscripción de la ODPE Huaraz cuenta con  8 provincias, 81 distritos y 42 centros poblados. Con un total de 1,062 mesas de sufragio a donde acudirán 295,454 electores hábiles, distribuidos en las provincias de Aija, Bolognesi, Ocros, Recuay, Carhuaz, Huaraz, Yungay y Huaylas.

DATO:

Sí usted desea saber cuál es su local de votación puede consultar en el siguiente enlace: https://consultamiembrodemesa.eleccionescongresales2020.pe/WEB/, además si tiene alguna consulta sobre el proceso electoral del año 2020, puede llamar a la línea gratuita  0800 –79 100 o visitar la sede de la ODPE Huaraz, ubicada en Psje. Los Jazmines Mz 11
Lt. 10 Barrio de Nicrupampa - Distrito de Independencia o en una de las oficinas distritales de su circunscripción.

Comentarios

Comentar